MAYORISTA Y DISTRIBUIDOR TEJIDO LONETA ESTAMPADA

Tejidos Fernando Cervera es fabricante, mayorista y distribuidor de Loneta Estampada, además de otros tipos de tejido como Loneta Estampada, Raso Liso, Pathwork, Carnaval, Redecilla, etc.

La loneta estampada es un tipo de tela de algodón o poliéster que se utiliza para la fabricación de diversos productos, como cortinas, cubre sillas, colchones, etc. La característica principal de la loneta estampada es que tiene un diseño o estampado impreso en su superficie. Estos diseños pueden ser de diversos estilos y temas, desde flores y animales hasta diseños geométricos o abstractos.

La loneta estampada se fabrica mediante un proceso de estampado en caliente en el que se utilizan tintas resistentes al calor para imprimir el diseño en la tela. Una vez impreso, la tela se somete a un proceso de fijación de tinta para garantizar que el diseño se mantenga en su lugar después de lavado.

La loneta estampada es una opción popular para la decoración de interiores debido a su gran variedad de diseños y colores disponibles. Es también muy resistente y fácil de limpiar, lo que la convierte en una elección práctica para usar en áreas de alta tráfico o en exteriores. Además, es una opción económica para decorar un hogar o un espacio comercial.

Tejidos Fernando Cervera durante descadas ha sido  fabricante, mayorista y distribuidor de Tejido Loneta Estampada.

Utilizamos cookies de personalización y medición de audiencia para ofrecerle una navegación óptima.   
Privacidad